lunes, 21 de febrero de 2011

CONSPIRACIÓN (NAZI)

CONSPIRACIÓN (NAZI)

Esta es sobre la reunión de altos miembros del sistema nazi donde deciden el destino de los judíos en la Alemania y los territorios adecuados conocida como la Conferencia Wannsee, que se realizó en la casa expropiada a un judío.
Se trata de una reunión en una mesa de negociaciones, donde el General Heydrich, quien es el que dirige  desde el principio de la misma pero que a medida que pasa el tiempo, insinuaciones del tema central va dando lugar al verdadero tema de fondo, que lo da en su debido momento, donde trata de resolver rápidamente la burocracia del asesinato sistematizado de los judíos. 
El general Heydrich , debate, hace pausas para tomar alimentos y bebidas, donde aprovecha para hablar personalmente con los personajes que  considera conveniente ya sea para que los indecisos tomen su decisión rápidamente o bien sea para el que esta opuesto al tema central cambien y acepte .  Se percibe que la decisión ya fue tomada con respeto al tema central que  es la solución final al tema judío.
            En otras palabras la reunión es por formalismos,  solo busca informar, y por supuesto contar con el apoyo al tema, para también  ver los puntos de vistas sobre aspectos específicos y las ideas que dan los participantes o sea en apoyo o secundarias para que el tema central se lleve a cabo sin mayores problemas, esta se realizó en dos horas  aunque el tema central significaba el exterminio masivo de más de 6 millones de judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario